Asamblea de la Cofradía de la Virgen de la Luz

Tras dos años de ausencia se celebra una nueva asambalea de la Hermandad de la Virgen de la Luz con la asistencia de 35 cofrades. Se aprueba el último acta de 2019. En el siguiente punto del orden del día, informe del secretario y tesorero, Don Elías informa de que ha realizado un base de datos con los datos de los cofrades y que el cobro de los recibos pasa a gestionarlo uan empresa de Torrelavega, se decide cobrar este año las tres anualidades pendientes. El presidente Francisco González explica que estos años se ha puesto en marcha la Hermandad, pero que quedan muchas cosas por hacer agradeciendo a Don Elías, al resto de la directiva y a los cofrades su colaboración. Se elige como cofrade de honor a María Antonia Sánchez . El ayuntamiento de Cabezón mantiene a sus representantes en la Cofradía Jesús Fuente(alcalde) y Santiago Larín; la Asociación de la Virgen de la Luz elige a Abel Martínez y Juan Manuel Díez Díaz; la asamblea elige a Gerardo Modino y Noemí Briz; además se mantienen Don Elías como capellán, Francisco García y Juan Martínez como mayordomos. En la votación para elegir presidente, sale elegida Noemí Briz que pasa a ser la nueva presidenta. En ruegos y preguntas Don Elías solicita que se ordene la marcha de los pendones, Abel Martínez solicita que los pendones mantengan su actual recorrido, pero con más orden.