"LA SANTUCA" VISITA LEBEÑA

Con motivo de la conmemoración de los XXV de la coronación de la Virgen de la Luz, la Patrona de Liébana, visita los templos donde estos últimos años se han celebrado "las flores"

Este domingo visita a la "Virgen de la Buena Leche", en la magnífica iglesia mozárabe de Lebeña (siglo X)

Los fieles junto al mpadre Sabino salen a esperar a "La Santuca" a la carretera, acompañan a la "Virgen de la Luz" Francisco González, mayordomo y presidente de la Cofradía,   Noemí Briz vicepresidenta y Sergio González secretario . Tras la pequeña procesión ,hasta la iglesia. Se inicia la celebración poniendo las flores a los pies de la Virgen de la Luz

El padre Sabino recuerda que estamos en el día del Corpus Christi, día en que se recuerda que Jesús es nuestro alimento espiritual.

Antes de la salida de "La Santuca" se realiza la veneración, Jesús Prado canta la Salve y se realizan las ya clásicas fotos.

Por la tarde se visitará Navedo