CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA EN ADVIENTO

Mañana se incia el Jubileo de la Misericordia, establecido por el papa Francisco. Y estamos esperando la "Venida", que es lo que significa adviento.

Por ello se ha realizado una celebración comunitaria de la penitencia, que por diversas circunstancias se celebró en familia, pero que sirvió a todos los presentes, para recibir el aliento de la reconciliación, de la misericordia de Dios.

Se contó con los sacerdotes, Don Elías, Don Benito y el padre Juan Ignacio.

La lectura del profeta Isaías, nos habla de un camino, que no podrán recorrer los impuros. En el Evangelio de San Lucas, se relata la curación del tullido, descolgado en la camilla. Jesús cura al tullido, demostrando su poder para perdonar los pecados.

También se realizan lecturas, que nos invitan a superar el desierto de pecados, e injusticias, para convertir nuestras vidas en un vergel.

Mientras los fieles confesaban, se iba haciendo visible, la proyeccción de un cuadro de San Juan Bautista de "El Greco". San Juan Bautista, nos anuncia la llegada del "El Señor".

Por últimose resó el Padre Nuestro y Lorená, realizó la lectura de acción de gracias.