ASAMBLEA DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA LUZ

ASAMBLEA DE LA COFRADÍA
Tras la misa del sexto día de novena en honor a "La Santuca", se realizó la cuarta asamblea general  de la cofradía de la Virgen de la Luz bajo la dirección de su presidente Francisco González.  Tras aprobar el acta del año 2016Interviene el secretario Sergio González que indica que este año hay 25 altas y que el dinero recaudado  de las cuotas se ingresa en la cuenta del Santuario. Destaca que los actos de conmemoración del XXV aniversariod e la coronación, no tuvo costes por la colabroación desisteresada de personas como Isodoro de Cambarco que aportó la furgoneta.
El presidente informa de que siguen los tramites para declarar a la hermandad asociación y tner su propio número de cuenta.
Además en esta asamblea se aprueba la adquisición de un estandarte, se aprueba nombrar a Conchita de Aniezo y Esperanza de Frama como cofrades de honor y se aprueba que continúen las mismas personas en la directiva de la Cofradía, continuando Don Francisco González como presidente un nuevo mandato.
Se tiene en la sacristía de la iglesia un lugar para depositar donativos para la compra del estandarte. Pedro Álvarez ha ingresado más de 2000€ de lo recuadado con su libro sobre "La Santuca" para este fin.