RETIRO DE CUARESMA EN SANTO TORIBIO

El retiro de cofrades de la Santísima Cruz, da inicio a las celebraciones de Cuaresma en el arciprestazgo de Liébana y Peñarrubia.

Este año se ha celebrado el 20 de febrero primer viernes de cuaresma.  Con la presencia de 25 cofrades y consistiendo en lo siguiente.

A las 11, la hanitual catequesis catequesis en la capilla del primer piso, dirigida por el padre Juan Ignacio. El mensaje principal nos habla del inmenso amor deDios.

Después de la catequesis una hora  libre, de puesta en común de lo tratado, entre  los asistentes.

A la una menos cuarto la eucaristía, que al igual que la catequesis, se celebró en la capilla del primer piso. Fue dirigida por Don Elías, junto al padre Juan Ignacio y a Don Benito. En la homilía Don Elías, leyó una carta de monseñor Munilla, obispo de San Sebastián.

Se terminó la celebración con la adoración del Lignum Crucis, en su capilla.