MISA DE NAVIDAD DE 2010

Hoy 25 de diciembre celebramos, la inmensa generosidad de DIOS, para convertir lo infinito que es su Hijo, La Palabra, en un humilde bebé en un pesebre.

Son muchas las parroquias de la comarca a las que los sacerdotes y religiosos no pueden atender todos los fines de semana. Y menos las grandes fiestas. Así nació la idea de reunirnos para celebrar la Navidad.

Como otros años se recuperan tradiciones de nuestras parroquias y este año se empezó la celebración con el CÁNTICO DEL RAMO a cargo de las "Doncellas" de Dobres, al lado de un hermoso árbol verde, narraron todo  lo referente al nacimiento de JESÚS.

escuchar

La celebración tuvo de nuevo un momento emocionante cuando en el tiempo de la homilía, nos ofrecieron un testimonio de su vivencia de la navidad, un niño, una niña y un chico de trece años. Muy bien por ellos y que su testimonio nos siga animando.

Tras la colecta en favor de  la magnífica labor llevada a cabo por Cáritas Lebaniega y coincidiendo con la ofrenda los niños de la catequesis cantaron un hermoso villancico. La celebración, como es habitual, terminó  con la adoración del Niño Jesús y el cántico de mas villancicos por parte de los niños de catequesis.

entrada
Inicio de la Celebración